lunes, 12 de abril de 2010

Mensajes de despedida para la Virgen del Consuelo

El sábado será retirada del culto para ser sometida a su primera restauración en 60 años y la Hermandad ha decidido celebrar un Besamanos extraordinario para despedirla. Desde este espacio nos queremos sumar, para ello puedes dejar un mensaje de despedida para María Santísima del Consuelo.


Fotografía: Víctor González

5 comentarios:

  1. Se me va a hacer raro no tenerla en la esquinita de los Franciscanos...Pero no podemos hacer nada, nosotros solo podremos echarla de menos, y ella en cambio...

    ¡Haz que pasen rápido estos 6 meses!

    P.D.:Ahora se valora lo que se tiene todos los días a dos vueltas de esquina...

    ResponderEliminar
  2. 7...7 meses que se irá.Aunque no vaya todos los dias a verla se perfectamnte que cuando no este es cuando todos nos vamos a dar cuenta de ello porque ocupa un pequeño lugar en cada uno de sus fieles y entre esos fieles estoy yo....puede haber muchas "reinas" en almeria...ella no lleva un palio e el que se pueda apreciar todo el poder de la hermandad pero si lleva una humildad y un rostros que no lo tiene ninguna virgen de almeria....Esperemos que venga bien aunque ella en sí ya es bonita...

    ResponderEliminar
  3. SE LE VA A ECHAR DE MENOS. ESTE TIEMPO VAMOS A APRENDER A VALORAR LO QUE TENEMOS Y ES QUE UNO SE HA ACOSTUMBRADO A 60 AÑOS CON ELLA Y AHORA ESTOS 6 MESES SE NOS VAN A HACER EXTRAÑOS.

    ResponderEliminar
  4. Esta Tertulia no concibe ir a la GAES y no pasar después a verla. O antes. Ahora tocan seis meses de cambiar la rutina pero después de escuchar a Enrique Salvo en el programa PASIÓN sabemos que, al menos, podemos estar tranquilos y que la imagen va a estar en buenas manos.

    Allí estaremos el sábado para despedirnos.

    ResponderEliminar
  5. PALOMITA DE SAN AGUSTÍN15 de abril de 2010, 13:33

    Te llevas el cielo de la rambla de los alfareros
    y se va contigo tu manto;
    dicen que te vas por seis meses, Consuelo,
    y sólo nos dejas quebranto.

    ResponderEliminar