lunes, 19 de abril de 2010

Disponible para su descarga 'La Esencia'

Ya se puede descargar La Esencia, el popurrí de marchas que bien pudiera definir la esencia musical de la banda de cornetas y tambores 'Santa Cruz' y que recogieron los micrófonos de Canal Sur radio el pasado Martes Santo acompañando al Cristo del Amor. Para descargárselo, pinchar aquí.


Fotografía: José Antonio Peralta

3 comentarios:

  1. La verdad es que estubo muy bien,y muchas gracias a todos por todo,a la cuadrilla por ser para mi el sentimiento mas bonito que se puede vivir y sentir cad martes santo,a la gente de fuera pk vosotros sois nuestros ojos y en vuestras palabras se refleja la ilusion y la entrega vuestra hacia nosotros,a la banda por tocar con tanto cariño y con tantas ganas al amor y por ultimo y no menos importante,a todos los que haceis el programa PASION de canal sur porque desde siempre habeis creido en nosotros y en nuestra cuadrilla y que sin quererlo,cada martes santo lo haceis mas especial,de verdad que gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gran Carrera Oficial.

    Bonita foto 'Joseles'

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es una maravilla poder disfrutar y sentirme orguyoso de mi banda despues de escuchar cosas como estas.Eloy espero que nuestra amistad siempre esté enlazada por una cosa Amor y Banda.


    Un Saludo, y gracias el programa
    Pasipn por hacer que nunca se olvide la Semana Santa.

    ResponderEliminar