viernes, 13 de noviembre de 2009

Jorge Alonso dimite como capataz de la Vuelta del Sepulcro

Según informa la Hermandad a través de su blog, la decisión del hasta ahora capataz del paso de misterio Jorge Alonso Ramírez es que 'ha solicitado dejar de ser capataz del paso de misterio del Regreso del Sepulcro; los motivos son personales'. La Hermandad 'va a estudiar cuál puede ser su mejor sustituto, informando de que todavía no se ha contactado con ninguna persona para desempeñar este cargo'.

6 comentarios:

  1. Eso de que no han contactado con nadie............., porque se oye se dice se rumorea, que le han ofrecido el martillo a un costalero de un misterio para que le haga llegar el ofrecimiento a su capataz, y este a denegado el ofrecimiento, diciendo que así no se hacen las cosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima que se vaya Jorge, porque lo hacía de maravilla y llevaba a los costaleros todos unidos, otra lástima es que le quiten la música. Ver el paso de misterio dar la vuelta en la calle gravina para entrar al paseo de un tiron con la música es inigualable. En vez de mejorar van a empeorar y mucho.

    ResponderEliminar
  3. si es una pena que se vaya jorge, una eminencia entre los capataces. seguro que le echaremos de menos. descansa jorge que te lo tienes bien merecido. deberías de sacar otro paso, cualquier hermandad te ficharía, eres genial, irrepetible, fabuloso, único,..........Almería no te olvida................

    ResponderEliminar
  4. muy defraudado primero, por lo de la banda...no lo entiendo ni lo entendere nunca...pero que vamos que hasta que no se han empeñado no lo han conseguido... estoy con todos vosotros, cabe destacar que la carrera oficial que hicimos el año pasado de un tiron no sera igualada y mucho menos superada... por lo pronto dos costalero no volveran a esas trabajaderas...ya no sera lo mismo sin jorge un año me ha valido para conocer a esa pedazo de persona y capataz...

    un saludo y solo me cabe destacar y decirle a la hermandad de la soledad...
    OS HABEIS CUBIERTO DE GLORIA...

    ResponderEliminar
  5. Jorge salud, descansa en paz durante este periodo de reposo físico-intelectual. Te esperaremos con tu deje particular.

    ResponderEliminar
  6. Jorge, amigo jorge, eso descanse en paz. Es un alivio. Seguro, que ahora JOrge te llaman las Cofradías para que expliques tus experiencias, incluso, por qué no la Universidad. Animo. Te esperamos.

    ResponderEliminar