domingo, 15 de noviembre de 2009

Crónica en 'Ánforas de azucena' sobre la tertulia celebrada anoche en los Estudiantes

En el blog Ánforas de azucena se puede leer una breve crónica de lo acontecido anoche en la tertulia sobre la influencia de cargar a granaína en Almería que se celebró en la Casa de hermandad de los Estudiantes.
Fotografía: Carlos Galisteo

2 comentarios:

  1. EL DEBATE DE LA COFRADÍA DE LOS ESTUDIANTES DEBERÍA DE SER COMO RESPONDER LA COFRADÍA, ÉSTA Y OTRAS, A LAS NECESIDADES DE LA CIUDADANÍA, Y DE LOS FIELES ALMERIENSES, QUE PASAN PROBLEMAS ECONÓMICOS. HABER SÍ LAS COFRADÍAS HACEN ALGO MÁS SERIO QUE ESTE TIPO DE CHARLAS, Y SÍ ABORTO, SI O NO, POLITIZADO POR EL PP.

    ResponderEliminar
  2. Si, si, eso mayor caridad, y menos charlitas en las cofradías, qué pena, todo el día pensando en que perder el tiempo, y donde está la beneficiencia, no nos da vergüenza, que otros movimientos, como el Banco de Alimentos, trabajen en pos de buscar soluciones al momento tan crítico que estamos pasando, paro, necesidades de los inmigrantes, de los necesitados de corazón y alma, etc., ......cada día me siento menos cofrade. Después decíis por qué no salen nazarenos. Hasta el Carnaval van a hacer mayor número de actividades benéficas.

    ResponderEliminar