jueves, 9 de julio de 2009

'Ahora lo verás' lanza un DVD del Rocío 2009

Al igual que hiciera la pasada Semana Santa, la productora almeriense que dirige el conocido cofrade y rociero José Leyva Cuesta ha sacado a la venta un DVD de dos horas de duración con imágenes de la presencia de la Hermandad del Rocío de Almería en la romería de 2009. La película ya ha recibido felicitaciones de numerosos rocieros almerienses que han tenido la oportunidad de verla y se convierte en el último y más importante trabajo de los que 'Ahora lo verás' ha realizado hasta la fecha.

También como pasara con los vídeos de Semana Santa, 'Ahora lo verás' ha colgado en Youtube un vídeo resumen, de casi diez minutos de duración, en el que se puede disfrutar de los momentos más especiales que la Hermandad del Rocío de Almería ha vivido durante la celebración de la Romería de 2009.

El vídeo se puede adquirir desde la pagina Web de la empresa, www.ahoraloveras.com, y tiene un precio de 25 euros. Con la venta de cada DVD la productora colabora con un donativo de 5 euros para la Hermandad del Rocío de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario