miércoles, 18 de junio de 2008

Una nueva mirada a "La mirada cofrade"

La Mirada cofrade, un espacio de referencia para la fotografía cofrade en internet administrado por Carlos García Jarana y Luis Manuel Gómez Pozo presenta un nuevo diseño en el que ha colaborado Antonio L. Belizón Ibáñez. De esta forma celebra su tercer aniversario y aprovecha para renovar el espacio de enlaces.

El ingente trabajo de mantener actualizada esta web corresponde a sus administradores con el aporte del material fotográfico de diferentes colaboradores que remiten sus obras de forma periódica. En el caso de Almería, Javi Barranco, María del Mar Marín, Guillermo Méndez y Dani Pérez son presencias habituales a modo de cronistas gráficos de la realidad de nuestras cofradías.

En estos tres años, junto al resto de colaboradores no sólo de Andalucía sino del resto de España han ido conformando una vasta base de datos gráfica en la que es posible encontrar montajes de altares, pasos, procesiones así como reportajes con ocasión de las diferentes festividades litúrgicas, atuendos de las imágenes, etc. Para acceder a la web, pinchar sobre la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario