viernes, 20 de junio de 2008

La banda de Sorbas desmiente haberse ofrecido a la Hermandad de la Cena

Lo ha hecho a través de un comunicado en su página web y en él desmiente con rotundidad y firmeza los comentarios que se han venido filtrando en los últimos días y que atentaban contra la honorabilidad de esta formación. En ellos se especulaba con el posible ofrecimiento de la banda a la Hermandad de la Cena con intención de acompañar a la Virgen de Fe y Caridad en su salida extraordinaria del próximo 13 de septiembre ninguneando a la formación que cada Domingo de Ramos acompaña a la dolorosa de la calle Ricardos.

Algo nada más lejos de la realidad como se desprende del propio comunicado en el que, además, reivindica que sea la propia formación virgitana la que acompañe a María Santísima de Fe y Caridad en tan señalada ocasión.

Ante el rumor que ha llegado a esta banda afirmando que hemos hecho un ofrecimiento a la Hermandad de la Cena de Almería para acompañar a Ntra. Sra. de Fe y Caridad en su próxima salida extraordinaria, nos vemos obligados a emitir este comunicado para manifestar que dicho rumor es rotundamente falso, ya que no se ha hecho ningún ofrecimiento ni se hará; en primer lugar, porque no es nuestra forma de actuar y, en segundo lugar, porque entendemos que la banda que debe acompañar al palio de Fe y Caridad en esta ocasión es la que viene haciéndolo el Domingo de Ramos, ni nuestra banda ni, mucho menos, una banda de fuera de la provincia.

La Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas no va a permanecer impasible ante comentarios que intenten difamarla o pretendan desacreditarla ya que nuestro único propósito es superarnos diariamente con nuestro trabajo y esfuerzo como lo venimos haciendo desde hace ya muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario