jueves, 22 de mayo de 2008

¡Ya estamos aquí de nuevo!

Hoy que brilla el sol y una leve brisa que sopla de poniente se lleva los topicazos, regresa El orden del día. Larga ha sido y más se ha hecho la espera pero con tal de que el trabajo que ahora presentamos resulte del agrado de los lectores estaremos satisfechos y respiraremos aliviados. No obstante, los próximos días puede que algunos enlaces aún fallen.

Hay algunas novedades, eso sí, que no presentamos porque el usuario habitual de este espacio no lo necesita para ir y venir y transitar los links de este blog como transita las calles de Almería durante su Semana Santa. Damos, no obstante, la bienvenida a Isaac Vilches y agradecemos a nuestros particulares Cruz Solís, Dani y Fernando, sus diseños, montajes, ideas y consejos y advertimos que este nuevo El orden del día viene con aires renovados.

Gracias a esa media de más de 30 visitas diarias a un espacio vacío como ha sido éste los últimos dos meses. Gracias a todos los que nos echan de menos cada vez que nos ausentamos; a esos a los que estos dos meses sin El orden del día les han parecido una eternidad y a los que esa eternidad les ha sonado a defunción y nos han dedicado el obituario que sobre ellos nunca se escribirá.

Aquí estamos de nuevo para informar. Gracias por esperar y por hacer que la vuelta sea siempre un placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario