domingo, 28 de octubre de 2007

"Nazareno del trípode" se suma a las felicitaciones por el aniversario de El orden del día

Desde el blog Nazareno del trípode nos llegan nuevas muestras de afecto en el primer aniversario de El orden del día, a través de las palabras de su administrador, Antonio Navarro del Pino:

El blog cofrade El orden del día cumple su primer año de vida. Desde este blog hermano nos complace felicitarle y desearle que cumpla muchos años más. Durante este año de vida ha sido el vinculo entre el cofrade y su hermandad y a la vez el diario de noticias de toda índole cofrade.

Este blog, al igual que los muchos blogs existentes por la red sobre la Semana Santa de Almería tiene la única finalidad de dar a conocer noticias que antes nos enterábamos por las calles o los correveydile.

Enhorabuena a El orden del día; nazarenodeltripode se une a las cientos de felicitaciones que les llegan estos días por su cumpleaños.

Palabras que sin duda agradecemos y haciendo nuestras aquellas con las que afirma que "si estos medios de comunicación hacen que los hermanos y cofrades de cada una de las hermandades estén informados en el momento, benditos blogs".

No hay comentarios:

Publicar un comentario