miércoles, 30 de mayo de 2007

Silencio selectivo para un ¿bombazo? informativo

30 de mayo de 2007

Pese a que diferentes Hermanos mayores han hecho uso de las nuevas tecnologías y han comunicado el resultado del Pleno vía sms a algunos miembros de sus Juntas de gobierno a la finalización del mismo, interrogados por El orden del día estos no han querido desvelar nada del "bombazo" cómo según lo ha calificado el Fiscal de la Sacramental del Prendimiento. Se habla, eso sí, del Consuelo con insistencia pero sin concretarse nada.

Otros medios de información online como Almeríacofrade.com o el blog del propio Encuentro aún no han dado la noticia tampoco. Esto hace disparar la rumorología que apunta como otra posibilidad que finalmente saliesen las tres imágenes que con más insistencia se barajaban como firmes candidatas a hacerlo. Preguntada sobre esta posibilidad la Secretaria de los Ángeles, esta ha preferido no decir nada.

Seguimos pues a la espera haciendo nuestras las palabras de Antonio García Barbeito cuando se pregunta qué hay más grande que una espera, cuando se sabe que esa espera desembocará en la dicha plena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario