martes, 27 de marzo de 2007

La Televisión municipal retransmitirá en directo la Semana Santa de Almería

27 de marzo de 2007

El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez, ha presentado hoy la Unidad Móvil de Interalmería Televisión, cuya puesta en marcha va a significar, según ha manifestado, “un antes y un después en la televisión local de Almería al tratarse de una de las principales apuestas de la televisión municipal para conseguir un mayor acercamiento a los ciudadanos”.

A
partir de ahora, todos los acontecimientos y eventos que ocurran en la ciudad podrán ser seguidos en directo por los almerienses a través de la televisión. “Es, por tanto, el mejor ejemplo de lo que pretende y quiere ser la Televisión Municipal de Almería: el medio más cercano y directo al servicio de los almerienses, ofreciendo una programación profesional y de calidad”, ha indicado.

La Unidad Móvil está dotada de la más moderna tecnología -prácticamente todo el equipamiento es digital- y además cuenta con un enlace de última generación, que permitirá conectar en directo desde cualquier punto de la capital.

Esta Unidad Móvil comenzará a funcionar con las retransmisiones en directo de la Semana Santa, lo que supone que “por primera vez en nuestra historia, todos los días los almerienses podrán seguir las procesiones sin moverse de su casa”.

Fuente: Ayuntamiento de Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario