jueves, 22 de febrero de 2007

En el centenario del nacimiento de Ricardo Dorado la banda de Sorbas anuncia una serie de actos

22 de febrero de 2007

Al cumplirse hoy cien años del nacimiento de Ricardo Dorado Janeiro, músico militar y extraordinario compositor, la Banda de música "Santa Cecilia" de Sorbas acaba de anunciar en su página web la realización del homenaje que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de marzo a las 12:30 h. en el Teatro Villaespesa de dicha localidad. Este homenaje consistirá en un concierto donde se interpretarán algunas de las obras compuestas por el Maestro Dorado.

Entre los asistentes, estarán los tres hijos del compositor, junto con sus respectivas familias. Hay que decir que todos ellos han acogido con gran entusiasmo la realización de este merecido homenaje, y concretamente, Ricardo Dorado (hijo) está colaborando junto con la Banda de Sorbas, en la organización de dicho acontecimiento.

En breve, estará cerrado el programa del concierto, asi como todos los actos del homenaje. No se descarta la realización de algún otro acto relacionado con la figura de Ricardo Dorado, por lo que seguiremos informando.

Fuente y más información: BandaSorbas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario