miércoles, 22 de noviembre de 2006

La Junta de gobierno de Pasión designa a Juan Antonio Barrios para que pregone a la Hermandad

La Junta de gobierno de la Hermandad de Pasión reunida en Cabildo de oficiales acordó recientemente designar a la persona del cofrade Juan Antonio Barrios Fenoy para pregonar a la Hermandad el próximo Domingo de Pasión.

Juan Antonio Barrios desempeñó una labor fundamental en la reorganización de la Hermandad Sacramental del Prendimiento habiendo desempeñado diferentes funciones a lo largo de su vida en algunas de sus juntas de gobierno. No obstante, si por algo es conocido este cofrade en la actualidad ha sido por su colaboración en diferentes medios de comunicación así como por su importante labor como vestidor de imágenes como la Virgen de la Merced, la de los Ángeles o, precisamente, la de los Desamparados, titular de la corporación nazarena del barrio de Oliveros.

Puestos en contacto desde este medio con Juan Antonio Barrios para hablar sobre la designación este manifestó que "como vestidor de la Virgen de los Desamparados me consideran parte de la hermandad e imagino que al nombrarme esperan un pregón próximo y de vivencias relacionado con la Cofradía y cercano al momento intimista que supone vestir a la Señora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario